LA SKA BRASS + HEMISFERIS Presentación "MÍRELA" en Sala Paberse Club

LA SKA BRASS + HEMISFERIS Presentación "MÍRELA" en Sala Paberse Club

Ver entradas
LA SKA BRASS + HEMISFERIS Presentación "MÍRELA" en Sala Paberse Club

LA SKA BRASS + HEMISFERIS Presentación "MÍRELA" en Sala Paberse Club

Sala Paberse Club. Sala Paberse Club Carrer de Castelló 7, Valencia. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Medida contra Covid-19

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

La Ska Brass nos presenta Mírela, su nuevo trabajo de larga duración. Si bien es verdad que se aprecian claramente sus influencias musicales, este tercer disco muestra el estilo propio de la joven banda de Vilanova i la Geltrú. Después de 8 años en los escenarios, han conseguido un sonido característico, fresco, actual y muy variado entre canción y canción, lo cual hace que sean inconfundibles.

Como primer adelanto pudimos ver “Postureo del Terror”, single que presentaron en 2018, que ya deja entrever el tiempo y gran trabajo dedicado a la producción del disco.

El segundo adelanto se trata de la primera canción del disco: “Un Ciudadano Ejemplar”. La banda lo publica acompañado de un vídeo-lyric, estilo cartoon, explicando el caso de Rodrigo Rato, ex vicepresidente de España.

Para acabar la presentación del disco, podéis ver el videoclip del verdadero single, “Mírela”,

La Ska Brass tiene previsto no descansar ni un segundo durante el próximo año y, desde su lanzamiento, ya podremos ver las fechas de la gira de presentación, llamada “Hagamos Ruido 2020”, con la que recorrerán algunas de las principales ciudades del Estado.


En esta ocasión, nos veremos las caras en Valencia, junto a Hemisferis.


LOS HORARIOS DEL EVENTO PUEDEN SER MODIFICADOS SIN AVISO PREVIO. CONSULTALOS EL MISMO DÍA DEL CONCIERTO.
 

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

La Ska Brass

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información